jueves, 6 de agosto de 2009

Ocurrió lo indeseable :-(

Tras aproximadamente año y medio subiendo videos a blip.tv, hoy mismo han borrado la cuenta, borrando así la totalidad de los videos. Es una pena, por un lado por el esfuerzo de todos los q colaborasteis y el mio, por otro (y más importante) la pérdida de todos los videos d este gran programa.

Es un pequeño mazazo, xq la pérdida de información es considerable, pero al menos se ha logrado una buena difusión de una gran cantidad de programas durante un buen periodo.

Si queremos volver a compartir y disfrutar este programa, y q esté en la red todo lo q había en este blog lo antes posible...tenemos q ser un equipo y colaborar todos juntos.

Es decir, con q cada usuario suba 1 programa descargado de aquí a sitios como youtube, tutv, megavideo, googlevideo...etc, etc, en breve se recuperaría la colección de programas.

Si crees q merece la pena colaborar y vas a subir un programa, deja un comentario en esta entrada diciendo q programa subes y a donde.

Gracias por este año y medio! A ver si entre todos esto vuelve a ser lo q hasta hace unos instantes era.

LO QUE ESTÁ OCURRIENDO:

- Me he comunicado por correo tanto con blip.tv como con smartplanet.
- Blip.tv guarda los videos durante un periodo de tiempo antes de borrarlos definitivamente, pero no me especificó durante cuanto.
- Smartplanet está de vacaciones y hasta q no vuelvan no sabrán si me dan permiso conjuntamente con TVE.
- A blip.tv les he hecho llegar esta información para ver si pueden guardar los videos hasta entonces.
- Si blip.tv accede, tal vez haya q esperar hasta septiembre para saber definitivamente lo q va a pasar.

7 comentarios:

Fenix dijo...

pues yo creo que deberia subirse a un lugar donde tengamos la garantia que nunca los volveran a quitar...por que sino en un año estariamos en las mismas.
no tengo sugerencias...pero no existira alg un sitio open para eso...otra cosa por que nopedimos ayuda del mismo programa.

FreshMind dijo...

Justo eso es lo q he estado haciendo estos días desde q borraron la cuenta ;)

gusotron dijo...

Ustedes conocen dailimotion?.
No es un blog, pero ofrece muchas facilidades.
No entendí muy bien como colaborar, descargo un programa de aquí y lo subo a otro lugar?. Tenemos que buscar otra plataforma?. Aun se pueden descargar los programas de aquí?.
Disculpenme por mi ignorancia, pero quiero colaborar.

FreshMind dijo...

Hola gusotrón, gracias por tu interés. Por el momento veremos q sucede antes de nada. Es decir, a ver q dicen blip.tv y smartplanet.

Gracias de verdad por vuestro enorme interés!

Fenix dijo...

Bueno y que dices de hablar con las personas del programa, no creo que esten en contra, puesto que demuestran ser muy abiertos de mente, para que ellos mismos nos colaboren con los derechos y todo eso.
blip tv parece bien.

Perjudicados por José San Germán Impresor dijo...

Ofrezco un lugar para acoger videos.

Podeis poneros en contacto a través del correo.

FreshMind dijo...

Hola José, no encuentro ningún correo en la web q indicaste en el chat ni en tu usuario blogger. Te agradecería q me dijeras dónde la puedo encontrar, o mejor aún, mándame un correo tu a redestv.blogspot@gmail.com y hablamos.

Un saludo.

Noticias

259 Programas disponibles

__________RECOMIENDO FIREFOX_____________

Los programas que faltan son difíciles de conseguir. ko37obta y su trabajado post en vagos.es (Post Vagos), y Jm, otro bloguero fan de Punset (Blog Naturaleza y Medio Ambiente) nos ayudaran a completar aún más la colección.

Se pide colaboración por vuestra parte para completar la colección en la medida de lo posible. Gracias.

LISTADO DE PROGRAMAS RECUPERADOS (RESUBIDOS):
008, 083, 166, 180, 224, 240, 244, 248, 251, 254, 255, 263, 267, 269, 270, 276, 277 parte 1, 292, 321,
341, 342, 343, 344, 345, 346, 347,
372, 374, 375, 376, 377, 378, 379,
Del 380 al 389 incluidos.
Del 390 al 399 incluidos.
400, 401, 402, 403, 404, 405,
Del 420 (incluido) en adelante.

Para lograr recuperarlos todos, regístrate en http://video.cannabisymas.com y sube un video borrado. También puedes subirlo a otro sitio si te resulta más cómodo, aunque recomiendo esta web. Que además tiene la opción de descarga directa.

Cómo Colaborar

Este es el post anterior, relacionado con este, por si quereis leer sus comentarios:
http://redes-tv.blogspot.com/2009/09/solucion.html

Para colaborar:

- Se ha elegido la web http://video.cannabisymas.com/ para subir los videos. Quien prefiera usar otra, q lo haga. Pero q busque q se puedan descargar.

- Para subir un video en la web mencionada, debes registrarte en ella, hacer click en la pestaña de arriba a la izquierda donde pone "subir", y seguir los pasos q se te indican.

- La web realiza una transformación del formato de video q subes a .flv. Esto puede dar lugar a errores en la subida, dependiendo del formato del video. Por ello os recomiendo cambiarle el formato vosotr@s a .flv antes de subirlo.

- Para cambiar el formato os dejo aquí un programa gratuito q os permitirá realizar el cambio en pocos minutos. En este enlace http://www.megaupload.com/?d=UQEW87TW (lo he subido yo mismo y está libre de virus). El programa se llama format factory. Quien no se fie, q busque otros medios si quiere, o intente subir el video en otro formato.

- Para usar format factory; tras instalarlo, seleccionais en la pestaña de la izquierda la opción de video, y haceis click en "todo a flv". Seguido buscais el video q quereis transformar apretando el botón "agregar archivo" de la ventana q se os abre. Aceptais y le dais a "iniciar". La carpeta de salida la podeis seleccionar vosotr@s, y si no os acordais de cual es, la podeis abrir clickando arriba a la derecha en "carpeta salida".

- Una vez subido el video, podeis avisar dejando un comentario, mandando un correo, o en el chat de la derecha. Y aparte de hacer q todos los fans de Redes os estén muy agradecidos, aparecereis lo antes posible en la sección de agradecimientos.

- Muxas gracias, y cualquier duda no dudeis en plantearla.