lunes, 14 de septiembre de 2009

¿Solución?

Hola a tod@s. Tras hablar con smartplanet, me comentan q ven muy difícil q tve dé permiso. Y por su lado blip.tv, no me contestaron de muy buenas maneras, diciéndome q no aseguraban q se conservaran los videos una vez borrada la cuenta.

Así q, lo q vamos a hacer, si quereis ayudar:
Subir todo lo q aki había a otros sitios estilo youtube, etc, donde no los borren.

Aquél q dejó el mensaje sobre ofrecer un espacio en cannabisymas.com, por favor, q reaparezca, xq no me dejó ningún correo para contactarle. Y si lee esto q me enví un correo por favor.

En cuanto se elija/n el/los espacio/s para subir los videos, ya vamos subiendo.

Daros cuenta q con q cada persona q quiera ayudar suba sólo 1 programa, sería más q suficiente.

Seguiremos buscando sitio. Pero subir, se van a resubir todos.

Saludos.

WEB ELEGIDA: http://video.cannabisymas.com/index.php

Aki subiremos los videos. Próximamente os informaré de cómo organizarnos para subirlos. Quien esté dispuesto a subir 1 programa q deje un mensaje, comentario, o mande un correo.

Gracias.

11 comentarios:

Cannabis y más dijo...

Encantado de poder recibiros y ayudar en lo que pueda.
Saludos a todos.

jpgfonseca dijo...

Recomiendo utilizar vimeo para subir los vídeos.

Desde hace unos meses tengo allí subido el programa "Aprendiendo a ser felices", lamentablemente no sé que número de programa es...

Podeis verlo en:
http://www.vimeo.com/2389641

jpgfonseca dijo...

Sólo añadir a mi comentario anterior que no tengo problema para subir ese vídeo a cualquier otro lugar.

Según he visto en vuestro índice es el programa 363, podeis contar conmigo.

FreshMind dijo...

Hola jpgfonseca, muxas gracias por tu comentario.
Inicialmente los empecé a subir a vimeo, como los propios de smartplanet lo hacían. Pero de pronto un día a ellos, q son los propietarios, les borraron la cuenta, y llevaban muy pocos videos subidos. Así q vi q vimeo cortaba cabezas a diestro y siniestro, por eso decidí dejar vimeo y subir a blip.tv, siguiendo los pasos de los de smartplanet.
De todas formas, si se sube un video a una cuenta en vimeo, supongo q tradarán muxo en borrarlo, pero ya unos cuantos, visto lo visto, no creo q fueran a durar muxo.
La web q propongo, q ofrecen los de cannabisymas.com (http://video.cannabisymas.com/index.php), tiene la gran ventaja de q no borrarán los videos, ya q ellos mismos se han ofrecido a aportar el espacio. Y muy gustosamente acepto.

Dicho esto, nadie está obligado a subir videos a esta web, hacedlo donde os resulte más cómodo, y ojalá q duren sin ser borrados.

Cannabis y más dijo...

De momento no se ha puesto nadie en contacto conmigo solicitando que se retiren alguno de los documentales que se han ido subiendo al sitio.
SI surge algún problema, se levanta otro sitio en pocos días con los mismos datos.

Roberto Peñaranda dijo...

aVISEN QUÉ HAY QUE HACER, CON MUCHO GUSTO COLABORO.

FreshMind dijo...

Gracias por el comentario Cannabisymas, nos da seguridad el saber q tenemos vuestro apoyo.

Roberto, si quieres ayudar, muy sencillo. Regístrate en http://video.cannabisymas.com y sube un programa en el apartado Redes-TV.

Es muy intuitivo manejarse por la web, pero si tienes alguna duda no tienes más q preguntar.

Saludos.

leromo dijo...

Hola, en los próximos días subiré los capítulos siguientes:

263 - Cerebro en el espacio
383 - Por qué cantan los pájaros
384 - Hay otras dimensiones


Saludos.

leromo dijo...

hola, he tenido problemas con video.cannabisymas.com, De cuatro intentos tres de ellos han fallado. Una capura del último error:

http://img62.imageshack.us/img62/5516/errorcannabisymas.jpg


¿Alguna sugerencia?, Un saludo.

Cannabis y más dijo...

¿Qué archivo y extensión tiene asignada?

FreshMind dijo...

Hola leromo, gracias por animarte a subir programas. Para evitar errores os voy a pasar un programa gratuito con el podeis transformar el formato de video. Subirlo en formato .flv puede q sea el menos propenso a errores xq se le evita el proceso de transformación al servidor.

En seguida lo pongo a vuestra disposición.

Un saludo.

Noticias

259 Programas disponibles

__________RECOMIENDO FIREFOX_____________

Los programas que faltan son difíciles de conseguir. ko37obta y su trabajado post en vagos.es (Post Vagos), y Jm, otro bloguero fan de Punset (Blog Naturaleza y Medio Ambiente) nos ayudaran a completar aún más la colección.

Se pide colaboración por vuestra parte para completar la colección en la medida de lo posible. Gracias.

LISTADO DE PROGRAMAS RECUPERADOS (RESUBIDOS):
008, 083, 166, 180, 224, 240, 244, 248, 251, 254, 255, 263, 267, 269, 270, 276, 277 parte 1, 292, 321,
341, 342, 343, 344, 345, 346, 347,
372, 374, 375, 376, 377, 378, 379,
Del 380 al 389 incluidos.
Del 390 al 399 incluidos.
400, 401, 402, 403, 404, 405,
Del 420 (incluido) en adelante.

Para lograr recuperarlos todos, regístrate en http://video.cannabisymas.com y sube un video borrado. También puedes subirlo a otro sitio si te resulta más cómodo, aunque recomiendo esta web. Que además tiene la opción de descarga directa.

Cómo Colaborar

Este es el post anterior, relacionado con este, por si quereis leer sus comentarios:
http://redes-tv.blogspot.com/2009/09/solucion.html

Para colaborar:

- Se ha elegido la web http://video.cannabisymas.com/ para subir los videos. Quien prefiera usar otra, q lo haga. Pero q busque q se puedan descargar.

- Para subir un video en la web mencionada, debes registrarte en ella, hacer click en la pestaña de arriba a la izquierda donde pone "subir", y seguir los pasos q se te indican.

- La web realiza una transformación del formato de video q subes a .flv. Esto puede dar lugar a errores en la subida, dependiendo del formato del video. Por ello os recomiendo cambiarle el formato vosotr@s a .flv antes de subirlo.

- Para cambiar el formato os dejo aquí un programa gratuito q os permitirá realizar el cambio en pocos minutos. En este enlace http://www.megaupload.com/?d=UQEW87TW (lo he subido yo mismo y está libre de virus). El programa se llama format factory. Quien no se fie, q busque otros medios si quiere, o intente subir el video en otro formato.

- Para usar format factory; tras instalarlo, seleccionais en la pestaña de la izquierda la opción de video, y haceis click en "todo a flv". Seguido buscais el video q quereis transformar apretando el botón "agregar archivo" de la ventana q se os abre. Aceptais y le dais a "iniciar". La carpeta de salida la podeis seleccionar vosotr@s, y si no os acordais de cual es, la podeis abrir clickando arriba a la derecha en "carpeta salida".

- Una vez subido el video, podeis avisar dejando un comentario, mandando un correo, o en el chat de la derecha. Y aparte de hacer q todos los fans de Redes os estén muy agradecidos, aparecereis lo antes posible en la sección de agradecimientos.

- Muxas gracias, y cualquier duda no dudeis en plantearla.